Madrid StaGay

Madrid

Es una de las grandes capitales europeas y tiene uno de los mejores ambientes gay del mundo. Su fiesta del orgullo es una de los más grandes y mejores. Aunque esta ciudad es ideal durante todo el año.

Zonas de ambiente de Madrid

La zona de ambiente está en el corazón de la ciudad. Detrás de Gran Vía encontrarás el barrio de Chueca, que es la zona más popular en nuestra comunidad para salir y socializar. Si paseas por esta zona verás banderas arcoíris en todos los rincones. Aunque la capital, es una ciudad abierta y tolerante, por lo que en cualquier rincón de la ciudad te sentirás como en casa.

Madrid de día

De día, Madrid tiene infinidad de planes para hacer. Puedes pasearte por el centro conociendo los jardines del Retiro, la Plaza Mayor, Palacio Real…, puedes sentarte en una de sus maravillosas terrazas en las que, pese a estar en el centro, son tranquilas y sin tráfico de coches o simplemente dejarte llevar por esta ciudad tan vibrante y llena de vida.

 

Madrid de noche

Por la noche, Madrid tiene la misma vida o más que durante el día. En el barrio de Chueca encontrarás infinidad de bares, garitos y discotecas con diferentes temáticas y precios. Pero todos ellos con un ambiente increíble y un buen rollo inmejorable.

 

Shopping por Madrid

Como es lógico, en la capital encontrarás infinidad de tiendas y ropas para hacer tus compras.

Tienes la calle Serrano con todas las grandes marcas de Ropa.

Está también la zona de Gran Vía con infinidad de tiendas aunque destaca por encima de todas un Primark de 4 plantas que lo convierte en el más grande de España.

Aunque nuestra calle favorita es Fuencarral, ahí podrás encontrar ropa de todo tipo. Principalmente moderna y vistosa, perfecta para romper con un outfit moderno y desenfadado.

Madrid y su gastronomía

En Madrid predomina la gastronomía variada y moderna, aunque tiene muchos platos típicos y de tradición. Aunque te decantes por la opción que te decantes disfrutarás de grandes sabores y de platos preciosos para subir a tus RRSS.

 

StaGay y Madrid

StaGay, te propone este maravilloso destino tanto para venir con tu grupo como para venir a la aventura y conocer personas afines a ti. Nosotros te guiaremos para que tengas una experiencia inolvidable y estés deseando repetir.

No dudes en hacer clic aquí para pedir más información y descubrir Madrid de la mano de StaGay

¡En el corazón de la fiesta!