Barcelona

Barcelona

¿Buscas una ciudad bañada por el mar Mediterráneo, llena de opciones turísticas y de ocio? Pues Barcelona es la mejor opción. Puesto que si buscas tanto un plan de fiesta y desenfreno como si buscas un plan más relajado, esta opción es perfecta. La ciudad es una ciudad viva y alegre todo el año algo que anima a visitarla una y otra vez durante cualquier época.

Zonas de ambiente de Barcelona

La zona de ambiente está en el distrito de L’Eixample (o Gayxample). Principalmente entre las calles de Balmes y Calàbria aunque toda la ciudad es una ciudad GayFriendly y muy acogedora. No debemos olvidar que la primera manifestación por los derechos LGTBIQ+ en España, se produjo en esta ciudad.

 

Barcelona de día

De día, Barcelona te ofrece infinidad de variedad de planes, dispones de lugares culturales emblemáticos como pueden ser la Sagrada Familia o el Parc Güell. Aunque también puedes disfrutar, si el tiempo acompaña, de algunas de las mejores playas de ambiente de nuestro país o simplemente pasear y tomar algo en uno de sus múltiples Skybars antes de perderte entre sus calles llenas de encanto.

 

Barcelona de noche

Por la noche, Barcelona no duerme y sigue teniendo uno de los mejores ambientes del mundo y puedes elegir entre varias zonas de pubs o irte a discotecas más grandes.

 

Shopping por Barcelona

Algo que no puede faltar en una ciudad tan cosmopolita como esta, son las escapadas para irse de compras y lucir el mejor outfit. En Paseo de Gracia o la Avenida Diagonal encontrarás a las grandes firmas con tiendas icónicas llenas de glamour en edificios emblemáticos, mientras que en otras zonas como el barrio del Born podrás encontrar diseños alternativos e innovadores. Todo lo que busques, lo podrás encontrar.

 

Barcelona y su gastronomía

Como es lógico, en una ciudad como Barcelona la gastronomía es deliciosa y de vanguardia. No simplemente disfrutarán tus papilas gustativas con la gran variedad de sabores de todo el mundo que encontrarás. También podrás hacer fotos maravillosas a sus platos que serán la envidia de todo el mundo en RRSS.

 

StaGay y Barcelona

StaGay, te propone este maravilloso destino tanto para venir con tu grupo como para venir a la aventura y conocer personas afines a ti. Nosotros te guiaremos para que tengas una experiencia inolvidable y estés deseando repetir.

No dudes en hacer clic aquí para pedir más información y descubrir Barcelona de la mano de StaGay

¡En el corazón de la fiesta!