StaGay

StaGay

Quienes somos StaGay

Holaaaaa!!!! Ante todo quería darte las gracias por haber llegado hasta aquí y dejar que nos presentemos. StaGay es un grupo de grandes especialistas en el sector de la organización de viajes, del ocio y la noche, pero lo más importante, somos un grupo de personas que entiende lo importante que es ser natural y poder disfrutar de cada momento de la vida.

Los motivos de habernos juntados para crear StaGay han sido principalmente dos:

El primer motivo es que sabemos lo difícil que puede llegar a ser conocer gente nueva con nuestra misma orientación, gustos y aficiones parecidas. Muchas veces nos pasa que nuestras amistades no nos acompañan en nuestros planes de ocio, ya que no quieren ir a un sitio homosexual. También estamos los que tenemos cada vez más dificultades para poder hacer nuevos planes, debido a todos los compromisos que tiene nuestro grupo más cercano (pareja, horarios interminables de trabajo, hijos…). Sin hablar de lo frío e impersonal que son las RRSS y muchas aplicaciones… Dónde esté una quedada cara a cara que se quiten todos los perfiles falsos, sin fotos, desagradables y bordes… Por este motivo nace StaGay Singles.

El segundo motivo es que conocemos lo difícil que es organizar un viaje; decidir el destino, los planes, buscar alojamiento, conseguir que todo el mundo pague… Por este motivo nace StaGay Grupos para poder ayudarte. Somos especialistas en turismo LGTBIQ+, conocemos los mejores lugares de las ciudades más punteras en turismo Gay Friendly, escuchamos todos los gustos que tenéis para poder crear un evento a vuestra medida basado en vuestros principales gustos. Si es legal, StaGay te lo organiza!!!

¡En el corazón de la fiesta!

No Comments

Post A Comment